Taxi Valencia -> Flota

Climatizador, radio. Taxi Valencia mejor solución

 
Los equipamientos modernos, internet, las bases de radio-Taxi Valencia ofrece un sistema de funcionamiento fiable, rápido y seguro. Tu Taxi en Valencia es una de las mayores empresas de taxis en Valencia, con una gran experiencia en la transportación de los pasajeros.

Aire acondicionado, sistema de comunicación GPS, terminal de datos, radio: Taxi Valencia y todos sus vehículos están provistos con el más moderno equipamiento de navegación por satélite y constantemente comunicados con el servicio de control del despachador a través de la radio. Taxi Valencia está dotado de las instalaciones que ayudan a reducir el tiempo de viaje y optimizar las rutas. Gracias a la provisión de nuestros vehículos de los últimos equipamientos electrónicos, la conexión a internet y el servicio de radio, conseguimos reducir al mínimo la pérdida de tiempo en el tráfico evitando los atascos y haciendo que nuestro servicio sea más eficiente, rápido y seguro.

Disponemos de una gran cantidad de automóviles taxi de un máximo de 5 plazas (incluyendo al conductor) de diversas marcas y modelos: gama alta, media, monovolumen, ecológicos, híbridos (eléctricos), etc. La mayoría de nuestros vehículos son de marca Toyota Prius, estos vehículos han demostrado la fiabilidad para los conductores y aseguran el confort para el pasajero. El motor eléctrico y su uso en ciertas situaciones tiene una ventaja indudable y aseguran la satisfacción del cliente. Arrancar y circular a baja velocidad en modo eléctrico da una sensación de confort mayor. Además, estos “coches del futuro” poseen una gran capacidad de maletero, lo que permite un viaje cómodo para los pasajeros que son recogidos o llevados a las estaciones de tren, autobús o aeropuerto.

Flota de TuTaxiValencia

Los equipamientos modernos de Taxi Valencia

Todos nuestros taxis están preparados para mantener el contacto por voz y datos con nuestro centro de operaciones y con los taxis. El servicio de teléfono de Taxi Valencia se presta durante las 24 horas del día y todos los días del año. Nuestros operadores trabajan desde el centro de operaciones, donde se atienden las llamadas telefónicas y se distribuye el servicio entre los conductores a través de la radioTaxi Valencia dispone de un despacho de control, que está dotado de las instalaciones informáticas más modernas, que nos permiten gestionar las peticiones de vehículos con antelación, además de llevar un control del departamento de servicio, controlar la facturación y dar repuestas inmediatamente.

¡No dude, marque el número de teléfono de Taxi Valencia!

Ahora es muy difícil imaginar nuestra vida sin un coche, ya que nos permiten acelerar el proceso de hacer las cosas y llegar rápidamente a un lugar determinado. Pero ¿y si la persona no tiene coche, o el vehículo está lejos de su propietario, o incluso si la persona se encuentra en estado de embriaguez? Correcto: debe llamar a un taxi. El número de teléfono de Taxi Valencia es algo que debe saber todo el mundo.

Taxi Valencia es un taxi de confianza. Llevamos años ayudando a nuestros clientes. Los teléfonos de Taxi Valencia son muy fáciles de recordar.

¿El número de teléfono Taxi Valencia? Visite nuestra pagina de Contactos.

¡Póngase en contacto con nosotros ahora mismo!


Compartir en:

Flota
4.95 (99.09%) 22 votes